Debido a la situación de Covid-19 Regístrese hoy y reciba un descuento de $ 100 CÓDIGO PROMOCIONAL: TRANSFORMA11

Pérdida y sanación

 

 Si te encuentras experimentando una pérdida en tu vida, te acompaño de corazón. En nuestra vida, todos experimentamos pérdidas:  pérdida de un ser querido, divorcio, trabajo, perdida de salud, oportunidades,esperanza...Todos enfrentamos transiciones difíciles que nos sacan de nuestra zona de confort y nos lanzan al pánico, el sufrimiento o la confusión. Estos son los momentos que nos cambian por completo, para bien o para mal. De nosotros depende como deseamos este cambio. Deseo recordarte que dentro de ti posees recursos maravillosos para ayudarte a salir de este valle del dolor y acoger la vida de nuevo.

 
 
 

Apoyo y comprensión

 

 Probablemente te sientas solo y que nadie te comprende,  incluso cuando las personas alrededor tuyo están tratando de ayudar. Lo que no entienden es que no necesitas "que te mejoren". Lo que necesitas es encontrar algo que te ayude para manejar lo que te ha sucedido. Puede que sientas mucho dolor, miedo, ansiedad o incluso una pérdida de equilibrio en tu vida mientras tratas de lidiar con lo que te sucedió. Hacer frente al duelo y la angustia es doloroso, especialmente si intentas hacerlo por tu cuenta. Lo que realmente necesitas es una mano amiga para apoyarte. La mano de una persona que sabe cómo guiarte y brindarte herramientas que te ayudarán a salir adelante con fortaleza interna y esperanza en tu corazón.

 
 
 

Camino de transformación

 

Si estás pasando por un momento difícil, el crecer como persona es probablemente lo último en tu mente. Pero déjame decirte esto, tú puedes transformar tu pérdida y transformar tu vida. Si perdiste a un ser querido, podrías cambiar tu sufrimiento para honrarlo. Si enfrentas un divorcio, puedes convertirlo en empoderamiento. Si perdiste tu trabajo, podrías cambiar tu frustración por el éxito. De cualquier manera, tu vida ha cambiado, porque cuando hay una pérdida, siempre hay cambio. Podrías pensar que no tiene sentido ni propósito siquiera tratar de manejar esto. Sin embargo, frente a ti se encuentra un camino de transformación interna y duradera.

 
 
 
 

Ligia M. Houben

Hola, me llamo Ligia y quiero compartir contigo cómo transformé mi pérdida y transformé mi vida. Al igual que tú, he encontrado pérdidas en mi vida, pero la más significativa ocurrió cuando tenía 12 años. Era una niña muy feliz viviendo en Nicaragua, mi país natal cuando mi vida cambió en un abrir y cerrar de ojos. Mi padre murió inesperadamente de un aneurisma aórtico y mi mundo se volvió del revés. Mi mundo interior en realidad se detuvo. Seguí viviendo, pero con gran vacío en mi corazón.
Durante muchos años, traté de comprender para poder llegar a estar en paz con su muerte, pero estaba atrapada en mi dolor, sin siquiera saber que estaba de duelo. Mi sanación se produjo después de trabajar en mí misma y dedicarme al campo del duelo y la pérdida.

 
 
 
 

Los 11 Principios para transformar el duelo y las perdidas

 

Es un programa que te llevará paso a paso y que te ayuda a acoger la vida después de una pérdida porque va más allá del duelo. Te ayuda a desarrollar resiliencia, empoderamiento y confianza en ti mismo. Te enseña cómo reconstruir tu vida. Te ayudará a crecer, emocional y espiritualmente, a través de tu pérdida. Los 11 Principios de Transformación® ofrecen una nueva perspectiva que le traerá más significado y propósito a tu vida. Estos principios pueden aplicarse a otros tipos de pérdidas, como la pérdida de un empleo, la pérdida de identidad, la pérdida de tu vida ideal o incluso la transición de la jubilación y el envejecimiento.

 
 
 
Comienza tu transformación ahora
Close

50% Complete

 

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.